LA cocina

En Ajo y Agua tenemos el eslogan #LaManchadelMediterráneo porque nuestra cocina auna la cultura gastronómica de la gastronomía manchega con platos de casquería y lumbre junto con la cocina y productazos de Murcia y el Mediterráneo.

Una cocina con el sello personal de David López y que ha marcado un estilo propio en la Región

David lópez

David López es uno de los cocineros más influyentes en Murcia, desde que llegó en el año 2005. Actualmente se está haciendo un hueco importante en el panorama nacional gracias a su restaurante Local de Ensayo y sus participaciones en eventos y congresos a nivel nacional e internacional.

Cocinero, docente y amante de la naturaleza. Estas cualidades hacen que su cocina refleje el estudio continuo por la gastronomía, el entorno y la temporalidad.

Lautaro bravo

Lautaro Bravo es el Chef de Ajo y Agua y mano derecha de David en los proyectos de Murcia y Cabo de Palos. Argentino de nacimiento ha pasado por muchas comunidades viviendo también muchos años en Hellín. Es por eso que Lautaro también tiene muchos conocimientos sobre la cocina manchega.

Con 20 años de trayectoria profesional ha pasado entre otros restaurantes por las cocinas de Pedro Larumbe, Alberto Chicote y Oscar Calleja .

Si quieres conocerle no tienes más que preguntar por él.